radio xplosion

ESCUCHANOS EN VIVO 

Sobre nosotros

MISION Y VISION 

QUIENES SOMOS

Somos una Emisora CRISTOCENTRICA, con la participación de pastores de diversas Iglesias Cristianas y jóvenes cristianos que amamos al Señor con todo nuestro corazón y que se sostiene gracias al aporte generoso y voluntario de PASTORES Y audiencia, siendo así un ministerio cuyo fin es la proclamación y expansión del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. 

Radio XploSion, es una estación radial con una diversidad de músical, La música va dirigida a todas las edades. Dando a Nuestros oyentes un mensaje de esperanza y respuestas a los retos en la vida, impartiendo conferencias de temas actuales ante la sociedad

 

Misión:

Llevar una palabra viva y eficaz al alma de cada radio escucha, cumpliendo así el mandamiento en San Marcos 16:15 (Y les dijo: Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura.) Ofreciendo una programación dirigida a un pueblo que necesita ser transformado por el poder de Dios.
 

Visión

Llegar a ser una emisora líder dentro del Estado y La República, generando empleos y sustento a las familias más necesitadas tanto en lo material como en lo espiritual.